Servicios para Estudiantes

Servicios para Estudiantes

Clases Privadas

Aprenda mejor en clases diseñadas solo para ti! Solo tu y tu profesor nativo, perfeccionando tu pronunciación, tus áreas problemáticas de gramática, y expandiendo tu vocabulario. Escoge tu estilo de clase – conversación o con libros – y el horario que tu quieras.

Estándar

12 horas/mes
S/.19/hora
  • Recomendado para: Clases de conversación, personas con poco tiempo disponible

Intensivo

20 horas/mes
S/.19/hora
  • Recomendado para: Principiantes y personas que quieren subir de nivel rápido.

Flexible

Boleto de 10 horas
S/.22/hora
  • Recomendado para: Personas con horarios de trabajo muy variables o aquellos que viajan y no están siempre en la ciudad.

Clases Grupales

Para nosotros, el aprendizaje del estudiante es la cosa mas importante. Por eso, las clases grupales que ofrecemos son para grupos pequeños (3-8personas) y solo son disponibles para grupos que ya vienen juntos. Esto garantiza que todos los estudiantes del grupo tendrán el mismo enfoque, con una confianza establecida entre ellos que asegurara que ninguno se queda atrás. Esta es una muy buena opción para compañeros de trabajo o estudiantes de la misma carrera.

Clases en Línea

También tenemos la posibilidad de tomar clases en línea. Trabajamos con una plataforma designada especialmente para dar clases con pizarra electrónica, materiales de enseñanza y tarea. Conectarse es simple: su profesora envía un coreo electrónico con un enlace para entrar en la clase y ya estas empezando aprendiendo Ingles.

Pin It on Pinterest