Servicios para Empresas

Servicios para Empresas

Clases Privadas

Siempre y cuando nuestra meta como escuela es ser flexible a las necesidades del cliente. Aquí abajo encontrará nuestros servicios más pedidos, pero si su empresa tiene otras necesidades siempre los podemos acomodar. ¡Contáctanos con tus requerimientos hoy usando el botón al fondo de esta página!

Privadas

1-4/personas
  • Recomendado para: equipos pequeños, preparación para viajes al extranjero, personal con necesidades específicos o con horarios variables

Grupales

5-15/personas
  • Recomendado para: clases de conversación, clases con libros

Flotantes

4+/personas
  • Recomendado para: ingles técnico – clases son dentro del horario y área de trabajo

Evaluación de Servicios

Para tener una empresa exitosa, lo más importante es la satisfacción del cliente. Con numerosos trabajadores, a veces no es posible saber si cada uno se desempeña de forma correcta. Ahí intervenimos nosotros. Actuando como cualquier otro cliente, utilizamos los servicios que su empresa ofrece, haciendo preguntas difíciles con el fin de ver cómo reacciona el personal, como maneja la información y políticas de la empresa, y sobre todo, como es su nivel y atención en inglés. Seguidamente hacemos un reporte de los puntos buenos y malos, motivo por el cual los cursos que ofrecemos pueden ser enfocados en las debilidades que se presentan en las evaluaciones.

Pin It on Pinterest