Nuestros Servicios Ingleses

Nuestros Servicios Ingleses

Servicios para Estudiantes

Ofrecemos varios modelos de clases y también opciones par los que quieren algo fuera de lo ofrecido. Todas las clases son dozadas por profesores nativos y calificados en la enseñanza del idioma inglés. Las clases son privadas par un aprendizaje mas rápido y profundo. Los modelos varían en el numero de horas por semana, pero el estudiante mismo escoge su horario para facilitar asistencia alrededor de sus horas de trabajo. Los cursos pueden ser con libros, pura conversación, o ingles técnico para el área que el estudiante quiere.

Servicios para Empresas

Nuestras clases de ingles para empresas pueden ser para mejorar la calidad del ingles hablado y escrito de los trabajadores, o para aumentar el nivel de los que tienen un ingles muy básico. Hay varios modelos dentro y fuera de los horarios de trabajo, y cada modelo puede ser personalizado a las necesidades de la empresa. También podemos ofrecer evaluaciones de servicios desde el punto de vista de un extranjero para ver mejor las áreas en las cuales las clases tiene que enfocarse.

Otros Servicios

Además de clases de inglés, brindamos servicios relacionadas con el idioma como traducciones de documentos, revisiones de material impreso u sitio web, evaluaciones de nivel de ingles y entrega de certificados.

Pin It on Pinterest