Nuestra escuela

La escuela fue fundada hace 5 años, con su primera ubicación en Calle Tecsacocha. De ahí nos expandimos al presente sitio en Calle Siete Cuartones, siguiendo muy cerca el centro histórico de nuestro amado Cusco. Además de clases de inglés, otra gran parte de la escuela ofrece clases de Español y Quechua para viajeros del todo el mundo. También ofrecemos opciones de trabajos voluntarios y practicas pre-profesionales. Esta mezcla de estudiantes Cusqueños y extranjeros nos brinda buenas oportunidades para tener experiencias cross-culturales fuera de las clases, y también podemos ofrecer servicios gratis como tándem, para que cada estudiante pueda reforzar lo que aprenda en la clase.

Nuestra metodología

Nuestra ideología son clases personalizados, por eso las clases son particulares para facilitar un aprendizaje profundo y detallado. Antes de tomar un curso se hace una evaluación de su nivel gratis y basado en esto podemos sugerir el mejor modelo de clases para ti. Para los niveles de básico a pre-intermedio, se tiene que tomar un libro, para los niveles arriba es opcional. Usamos el libro del Oxford University Press ‘New English File’ que es un libro muy estructurado, ofreciendo a los estudiantes la facilidad de continuar a aprender en casa o de vacaciones. Hay un libro para usar en la clase, y uno para tarea, pero además de esto el profesor normalmente agregara otros materiales o actividades de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son hablantes nativos de Ingles, la mayoría siendo de Estados Unidos o el Reino Unido y también desde Australia, Nueva Zelanda y Sudafrica. Todos son calificados en la enseñanza del idioma Inglés (TOEFL o TEFL) y tienen experiencia en enseñar particulares y grupos. Nuestros profesores también tienen un nivel de español lo cual mínimo es Pre-Intermedio, para facilitar la enseñanza.

Andrew Pixton llegó a Cuzco este año en enero y es nuestro director del Programa de Inglés a partir de agosto. Nació y creció en Salt Lake City, una ciudad situada en Utah, Estados Unidos. Profesional en el area de filosofía e estudios internacionales, enfocados en desarrollo económico sostenible, quien al pasar del tiempo se interesó en brindar una oportunidad a gente de America de Sur en tener estudios superiores en el extranjero, siendo así que aprendió español como herramienta para enseñar Inglés.